Vistas a la página totales

"A MI VIEJO", POESIA DE GABRIEL TEJO RELACIONADA AL DIA DEL PADRE

                            Feliz Día a todos los Padres que hoy sus hijos
                             Le pueden dar ese merecido abrazo. Y una
                              Plegaria para aquellos que hoy nos
                              Guían desde otro lugar.
                            
A MI VIEJO

Como un monumento;
Se planta fuerte
En mi memoria, su imagen
De hombre bueno.

Que tuvo días
De gloria y de fracasos…
Y luchó tenaz,
Confiado y sin recelos.

Soldado de la vida;
Y con la esperanza…
Como su única arma
En la batalla.

Aprendió a perdonar
A los agravios,
Como Jesús
Un día le enseñara.

Disfrutó la familia
Y los amigos,
Entregando su amor
Sin pedir nada.

Con la entereza
Generosa de los sabios…
Y la infinita nobleza
De su alma.

Y así nomás vivió mi viejo…
Tranquilo como un  árbol,
Con los pies sobre la tierra….
Sin olvidarse de mirar al cielo.

                                     

                                                                                  Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google