Vistas a la página totales

SE VIENE LA 1° EXPO CANDY BAR 2015

Gacetilla de Prensa 
 SE VIENE LA 1° EXPO CANDY BAR 2015 
 Desde el miércoles 10 y hasta el viernes 12 de este mes, en Sarmiento 1867, Capital, se llevará a cabo la 1° edición de la Expo Candy Bar 2015. 

 La Expo estará abierta de 13 a 20 y contará con más de 40 stands, donde habrá productos, insumos y originales ideas para que las fiestas y los eventos tengan un toque personal y único. 
 Decoración y armado de tortas, cookies y cupcakes, popcakes, golosinas decoradas, souvenirs y piezas terminadas serán algunas de las atracciones de la Expo, la primera de este tipo que se hace en el país. 
 Uno de los stands más destacados será el de Creaciones Nancy, donde se harán tres ambientaciones en Vintage, Helados y Candys, con chupaletas y caramelos. 
 Habrá demostraciones con consejos útiles para la organización de eventos, cómo decorar un salón y cómo armar un candy bar, entre otros. Y también se dictarán clases y charlas gratuitas que estarán a cargo de reconocidas profesionales como Nancy Blanco, Marcela Capó, Claudia Delatorre, Marisel Merigo, Gloria Cao, Titi Pena y Eva Benavente. 
 El Candy Bar nació en Estados Unidos en la década del ’50, con el fin de dar un toque de distinción a las celebraciones, con mesas dulces temáticas, presentando golosinas personalizadas en forma artística y original. 
 Ingresando al sitio web: www.expocandybar.com.ar o al Facebook de la Expo (ExpoCandyBar) se podrá participar del sorteo de entradas gratis y de órdenes de compra de las diferentes empresas participantes del evento. 
 El costo de la entrada es de $ 50 (menores de 13 años gratis); imprimiendo la entrada de Internet, el valor es de $ 30.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google