Vistas a la página totales

SE VIENE LA 4° EDICION DE EXPO ROMANTICA DE DECORACION







SE VIENE LA 4° EDICION DE EXPO ROMANTICA DE DECORACION 
 Con más de 40 expositores de todo el país se llevará a cabo desde el martes 4 de agosto y hasta el viernes 7, en Sarmiento 1867, Capital, la 4° edición de la Expo Romántica 2015, orientada a la decoración en general. 

 Este año la Expo, organizada por la Guía del Arte, estará abierta de 13 a 20 y trabajará sobre tres temáticas definidas: Romántico, Retro y Vintage. 
 La decoración estará orientada a toda clase de piezas con diferentes estilos, y habrá desde insumos y productos terminados hasta demostraciones, sorteos, y talleres para trabajar con las piezas, terminarlas en el momento y llevarlas a casa. 
 Martha Catacio, Claudia de Latorre, Silvia Mongelos, Susana Videla y Patricia Mayans serán algunas de las reconocidas profesoras que dictarán los cursos, mientras que entre los expositores se destacan Atelier, HyN Espacio Corte Láser, Librería San Luis y Zonal Láser, entre otros. 
 La Expo no sólo trabajará sobre ambientación para el hogar, sino que también abarcará otros rubros, con productos para la decoración de locales, vidrieras y oficinas. 
 El recorrido irá desde lo Romántico (aplicación de puntillas, encaje, perlas, cintas, estampas florales y flores naturales), pasará por lo Retro (objetos creados con diseño inspirados en las décadas del cincuenta y sesenta) y terminará en el Vintage (piezas antiguas reformuladas o restauradas, como llaves, jaulas, cofres, relojes, libros y valijas).
 Expo Romántica estará abierta de 13 a 20 y la entrada tendrá un costo de $ 50. Los que ingresen al facebook de Guia del Arte o a www.romantic-collection.com.ar, podrán bajar sus tickets con descuento a $ 30 y participar de sorteos para órdenes de compras de hasta $ 100.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google