Vistas a la página totales

“El poder de la música y el juego: taller para niños y papis”







“El poder de la música y el juego: taller para niños y papis”
El estudio y espacio artístico Surdanza lanza por 6to año consecutivo el ‘Taller de Juegos Artísticos’ destinado a niños de 9 meses a 3 años acompañados de un adulto que participa activamente de las actividades.
Desde muy pequeño el ser humano utiliza el movimiento y el sonido para sobrevivir. Son impulsos instintivos de comunicación hasta que el pequeño adopte el lenguaje verbal. Sin embargo, el movimiento y el sonido siguen siendo medios de crecimiento durante toda su infancia ya que colaboran con la exteriorización de los estados de ánimo y encauzan progresivamente las energías hacia un fin determinado.
Este taller fue elaborado con el estudio y traducción de un sistema educativo norteamericano que estimula la inteligencia musical y el movimiento y enriquecido con el aporte de psicopedagogas.
--‘El poder de la música y el juego es maravilloso… los logros en la expresión, la integración, los vínculos afectivos que se generan en el taller nos llenan de satisfacción’—afirma Luciana Prato, directora de Surdanza y docente de este taller junto a Roxana García, y agrega:
--‘ A lo largo de estos años, esos bebés que han venido al taller son ahora alumnos de otras clases del espacio, e incluso familias que han participado con un hijo, ahora regresan con un nuevo integrante. Una hermosa experiencia de afecto y creatividad por el buen desarrollo de nuestro hijos’.
Los niños manifiestan un enorme placer al poner su cuerpo en movimiento, utilizar la voz y crear sonidos. El obetivo de este desarrollo es la unión orgánica del movimiento, de la música, de la palabra, del silencio; es decir, de los medios auténticos de expresión creadora correspondientes a su edad.
El Taller de Juegos Artísticos se dicta los miércoles 15.30hs en Surdanza, Zeballos 5824, primer piso, Wilde.
Para más información: www.surdanza.com.ar
tel: 2066 4873 / 15 5 1807194

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google