Vistas a la página totales

Culmina la Ruta del Tango de Necochea


Culmina la Ruta del Tango de Necochea
El show de Raúl Lavié pondrá el broche de oro al exitoso evento organizado por el ENTUR

Este fin de semana culminan las numerosas actividades que se ofrecen en la Ruta del Tango, que organiza con tanto éxito el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y tendrá el cierre especial con el show de Raúl Lavié.
La gala será a las 19, en el Cine Teatro París (Avenida 59 entre 62 y 64).
Entre las propuestas para este último fin de semana, habrá una gran Milonga hoy viernes 23, a las 21, en el Salón de Fiestas del Centro Vasco (58 y 65), con el DJ de los mundiales de tango, José Lucchino y la Orquesta principal de Bahía Blanca.
Dentro de los eventos, habrá seminario de tango “Técnicas del abrazo” con la profesora Andrea Uchitel, show del cantante Tucu Pereyra y Marita Ventuala, junto a una muestra pictórica en el Museo Casa del Faro (535 y 512, Quequén), En el Centro Cultural (54 entre 61 y 63), a las 20, Matías Mauricio y Rodolfo Lamardo, darán una Conferencia de la Academia Porteña del Lunfardo.
Seguidamente, a las 21, la orquesta de tango electrónico D-Mol (autores del tema Fight, que acompaña el video promocional de la ruta del tango) cerrará la jornada en el Centro Cultural.
También habrá actividades en el Bar Rex (62 entre 61 y 64) donde se presentará Bernardo Bergé; en Fedra Centro (59 y 62) con el show de Marisa Holman; en Eleven Point (4 y 81), con el dúo tanguero Agustín Ortiz y Julieta Armario; también en el Bingo Golden Palace (61 y 64) que actuaran Darío Landi y Horacio Soria.
Y cerrando el viernes, a las 23:30, el reconocido artista tanguero Jorge Vázquez, cantará en La Sardiñola (64 y 67).
El domingo 25, cerrará la Ruta del Tango, con el emblemático representante tanguero Raúl Lavié, en el Teatro Paris (59 entre 62 y 64).
En esa ocasión también se entregarán los premios del concurso de vidrieras de comercios ornamentados con la temática tanguera.
Los bonos contribución para la gala de Lavié son a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y se pueden adquirir en Kiosco Peralta (66 entre 59 y 61), a los teléfonos de miembros de la Cooperadora: 15-514177/ 15-640306/ 15-476298/ 15-511943/ 43-3490 y en el Teatro París.

Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google