Vistas a la página totales

La carrera fue presentada en el Ministerio de Turismo ante medios nacionales


Elogios para el circuito del Enduropale de Necochea
  La carrera fue presentada en el Ministerio de Turismo ante medios nacionales
  Con un acto realizado en el Ministerio de Turismo, fue presentada el viernes a los medios nacionales la competencia de motos y cuatriciclos Enduropale Necochea 2017, cosechando elogios por parte de los principales corredores y teams.

Dicha presentación estuvo a cargo del presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero; Cristóbal Mulet, Presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo, Santiago Alberdi de la Asociación Alta Velocidad y los pilotos Francisco Bartucci y Omar “Pilu” Roncallo, este último ganador de la edición 2016.
Otero resaltó que “es muy importante tener este evento en la ciudad y estamos muy expectantes trabajando para esto y demostrar que podemos tener un evento de esta calidad. Los prestadores también están muy contentos y esperando a que llegue la carrera”.
“Hay una firme decisión –prosiguió- para que Necochea disponga de todos los recursos y sea la anfitriona de la mejor manera para todo el turismo que se viene durante el fin de semana” central de las vacaciones.
Por su parte, “Pilu” Roncallo se reconoció que está “contando los días desesperados para ir a correr a Necochea. Tiene el nivel de carrera como Francia o Estados Unidos y el trazado está muy bien emplazado, ya que a diferencia de otros lugares, este es accesible para toda la comunidad. En otros lugares, el público es inexistente y en Necochea la gente se vuelca masivamente a disfrutar de la carrera”.
A su turno, Alberdi agradeció el apoyo de la Municipalidad de Necochea así como a los pilotos consagrados que con su participación garantizan un show tuerca de primer nivel y aseguran el éxito que tendrá el Enduropale.

  Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google