Vistas a la página totales

Exitosa participación de Necochea en la FIT


Exitosa participación de Necochea en la FIT 
 La Feria Internacional del Turismo (FIT), culmina hoy 31 de Octubre con una exitosa participación del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) encabezada por el Presidente, Eduardo Otero. 

El ENTUR estuvo presente en la apertura de la FIT a cargo del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, acompañado por Fabricio Di Giambattista, Presidente de la FIT y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT); el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elías; Mariano Ovejero, Presidente del Consejo Federal de Turismo y Gonzalo Robredo, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, para luego entonar el himno interpretado por la cantante Sandra Mihanovich.
Más tarde se realizó una conferencia de prensa a cargo de los antes mencionados donde el ENTUR estuvo presente para luego intercambiar estrategias turísticas con colegas y afines.
Dentro del arduo trabajo del ente para mejorar la calidad de recepción del turismo y promoción, se mantuvieron reuniones con los más destacados actores del turismo como lo son, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado (h); Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Hani.
El Presidente del ENTUR, también mantuvo diálogo con el Secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible de Azul, Gustavo Lorusso; el Director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo; Gabriela Magnoler directora del EMTUR marplatense y con directores de turismo de toda la provincia.
Surgieron proyectos en conjunto con Miramar, Mar del Plata, Balcarce, Mar Chiquita, Tandil y Azul para crear una promoción regional que incluya campo, sierra y playa para mejorar la posición turística de la región.
Otero conversó con empresarios de Mar del Plata, entre ellos con Miguel Viva de Aquasol.
Por otro lado, se reunió con Hugo Díaz, representante de Avianca Líneas Aéreas, ultimando detalles “para el comienzo del servicio aéreo a Necochea que ya tiene la pista en óptimas condiciones desde hace un tiempo.
Resta que ellos avancen en la plataforma comercial, depende ahora de la firma Avianca ya que se hizo absolutamente todo lo que compete a Necochea”, resaltó Otero.
En estos productivos encuentros, conversó con el Secretario de Turismos de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, con el que firmó un convenio que se hará efectivo a fin de año.
En el stand de Necochea, se observaron los videos promocionales de la ciudad, además de recibir a cientos de personas, aumentando un 50% más los últimos 2 días en la entrega de folletería.
El stand fue visitado por Lola Hanckeler, reconocida notera de Mar del Plata y por el periodista de Infama Sebastián Tempone, asiduo visitante de la ciudad, entre otros.
Otro dato importante dentro de la FIT, es que el Presidente del ENTUR, Eduardo Otero, presentó de forma oficial la inauguración de la temporada para los días 8, 9 (día en que se hará el corte oficial de cinta) y 10 de diciembre con una fiesta para que todos participen.
Necochea está incorporando desde hace unos años el turismo de eventos, y es por eso que el Presidente del ENTUR, se reunió con cuatro asociaciones diferentes que quieren traer eventos en el 2018 y por ello se coordinaron reuniones para que visiten Necochea en el marco de potenciar de octubre a diciembre de 2018, como se viene haciendo hasta ahora con eventos como:
-5º Torneo Abierto Juvenil de Voley (del 3 al 5 de Noviembre)
-5º Fiesta de la Soga Gaucha (del 3 al 5 de Noviembre)
- 3º Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior (3 y 4 de Noviembre)
-15º Retiro Nacional de Yoga y Meditación (del 3 al 5 de Noviembre)
-Noche de los Museos y los Centros Culturales (Sábado 4 de Noviembre)
-Fiesta Paseo de la Ribera (Domingo 5 de Noviembre)
-40º Jornada Notarial Bonaerense- Necochea 2017 (del 8 al 11 de Noviembre)
-XIII Jornadas Nacionales de Antropología Biológica (del 13 al 16 de Noviembre)
-XV Jornadas Deportivas Provinciales de Funcionarios y Magistrados Judiciales (del 16 al 19 de Noviembre)
-Punto Diamante- Encuentro de Sabores y Saberes (del 17 al 18 de Noviembre)
-Torneo Amistoso Regional de Patín Artístico (del 18 al 20 de Noviembre)
-Olimpíadas ACEOSPRA Necochea 2017 (del 26 al 1 de Diciembre)

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google