Vistas a la página totales

Se realizó con éxito el Master de Natación


Se realizó con éxito el Master de Natación 
 Un nuevo campeonato obtuvo la Asociación Deportiva Arenas Necochea este sábado 21 en el Torneo Máster de Natación, Copa “Yuri Quaglia”, en el que participaron más de 200 nadadores de la región. 

Antes de iniciar la competencia realizada en el gimnasio Palestra, habló el homenajeado Marcelo “Yuri” Quaglia, el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y tres veces olímpico, Eduardo Otero y el concejal Francisco Medina.
El equipo de la Asociación Deportiva Arenas Natación Necochea, se quedó con el primer lugar en la general categoría libres, segundo fue Racing Club de Balcarce y tercero Deportivo Lafayette.
Y en federados, el Club Atlético Once Unidos se adueñó del primer puesto, quedando segundo Racing Club de Balcarce y en tercer lugar Club Escualo de Tandil.
Participaron de este torneo Racing Club de Balcarce, Escualo de Tandil, Club Huracán de Necochea, Club Atlético Once Unidos, Emder, Club Caldea, Centro Deportivo Lafayette y Natatorio Rosso todos de Mar del Plata y Poseidón Swin & Gym de City Bell.

 Prensa ENTUR 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google