Vistas a la página totales

Destacada cartelería de Necochea en CABA


Destacada cartelería de Necochea en CABA 
 Gracias a las incansables gestiones del Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, se colocó un cartel publicitario de grandes dimensiones en la Autopista 25 de Mayo de Capital Federal, promocionando e invitando a venir a Necochea. 

“Esta es una de las acciones planificadas por el ENTUR para promocionar el distrito dentro y fuera de la provincia. También se habló con Nación y Provincia días atrás, donde se gestionó promocionar Necochea en Mendoza, Córdoba, Santa fe y Tucumán, además de poner en marcha diferentes acciones de promoción gráfica en varias revistas entre ellas, Paparazzi y Caras, al igual que en radios”, manifestó Otero.
A lo largo del año 2017, se generaron, acompañaron y apoyaron, eventos que fomentaban el caudal turístico fuera de la temporada de verano, contemplado en la planificación del ENTUR que provocaron un importante caudal turístico durante el resto del año, cerrando un mes de noviembre con una ocupación hotelera del 89%.
Es de destacar que no solo hubo un significativo nivel de ocupación los fines de semana, sino que también entre semana, provocando que tanto comercios como servicios gastronómicos estén repletos.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google