Vistas a la página totales

El ENTUR en el Ministerio de Turismo de la Nación


El ENTUR en el Ministerio de Turismo de la Nación 
El Presidente Otero mantuvo una importante reunión convocada por la Subsecretaría provincial 

 El Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, a través de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, fue convocado a una reunión que realizó el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra.
Tanto Tomás Meyer, Director de Promoción Turística bonaerense, como Nicolás Russo, Director de Calidad Turística, fueron el nexo para tan importante encuentro junto a los municipios de Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa, Miramar y Necochea.
Otero mantuvo diálogo con todos los actores más importantes de la Costa Atlántica donde se vincularon para la realización de proyectos en conjunto.
Esta unidad de municipios desarrolló el proyecto Sierras y Playa, que había sido analizado durante la Feria Internacional del Turismo (FIT) y que será presentado en febrero de 2018.
El mismo reúne a Mar del Plata, Tandil, Miramar, Azul, Mar Chiquita, además de Necochea.
Otra de las acciones que Otero gestionó durante esta reunión, fue la posibilidad de que la Subsecretaría de Turismo provincial acompañe en la promoción turística de Necochea.
Es por ello que entregó un informe con todas las acciones realizadas por el ente para promover y fomentar el turismo durante todo el año.
Además, fue tema de conversación la inauguración de la temporada de verano 2017/2018 en Necochea.
Dicha fiesta está prevista para los días 8, 9 y 10 de Diciembre, con bandas en vivo, stands gastronómicos y la participación de mucho público.
Desde el ENTUR, se viene ejecutando la planificación estratégica durante estos últimos meses y que ha repercutido en una importante afluencia de turismo en Necochea.
Dicha planificación prosigue con la inauguración de la temporada y todas las acciones que se desarrollarán hasta el mes de abril de 2018, continuando luego en los meses subsiguientes.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea Google: 
+NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google