Vistas a la página totales

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Un Abogado de Oficio en la Corte del Reino de los abogados de Madrid"


PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Un Abogado de Oficio en la Corte del Reino de los abogados de Madrid
Esto dice el propio autor de este su nuevo hijo literario ..Mí muy ocupado lector: sin juramento me podrás creer que hubiera deseado que esta modesta obra fuera la más bonita, la más airosa y la más discreta que imaginarse puede, pero lo cierto es que no ha requerido ni una brizna del exiguo ingenio que el orden de naturaleza fió a vuestro modesto autor, constriñéndose a relatar, sin ambages ni florituras, lo que ha vivido en la dichosa Corte y Reino. Es así que en este libro te ofrezco, sin ornato, monda y desnuda la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de los hechos que tuvo ocasión de conocer, en su aventurado peregrinaje por el áspero y espinoso agro de cumplir con lo mejor de sí mismo el mandato que le dieron sus electores, sobreponiendo siempre la dignidad de su humilde persona y cargo a la soberbia autocrática, de modo que te suplico, carísimo lector, que perdones o disimules las faltas que en este mi hijo vieres, sin perjuicio de que puedas decir de la historia todo aquello que te pareciere.
 
El libro se presentó en el Balcón Club en la calle Espoz y Mina de Madrid y está editado por Éride ediciones, la portada del libro ..del genial ilustrador Fernando Corella Manuel Valero Yáñez es el vicedecano del colegio de abogados
Cursó sus estudios jurídicos en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo la licenciatura de Abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo (Asturias) en 1972. Escritor, con varias obras registradas en el International Standard Book Number (ISBN). Es abogado de oficio en Madrid desde 1980 y de 2009 a 2013 fue Presidente de la Asociación de Letrados por un Turno Digno (ALTODO). Desde enero de 2013 es Vicedecano y Tesorero del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. En 2014 fue nombrado Presidente Honorario de la Asociación de Abogados y Juristas pro Estado de Derecho (APROED).

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google