Vistas a la página totales

Primera fecha del Circuito Internacional de Golf en Necochea


Primera fecha del Circuito Internacional de Golf en Necochea 
 Hernán Rodríguez se quedó con la primera fecha del Circuito Internacional de Golf Por los Caminos del Vino Copa Los Haroldos, que se disputó en el Necochea Golf Club durante el pasado fin de semana. 

 El torneo de gran nivel otorgó el pasaje a la final a los ganadores de las diferentes categorías, que se disputará en el mes de Diciembre en Mendoza, luego de recorrer unas 80 ciudades.
 Con unos 100 participantes de Buenos Aires, Olivos, San Isidro, La Plata, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, entre otros, contó con jugadores de muy buen hándicap.
 El sábado se jugaron los primeros 18 hoyos y el domingo los segundos 18, para luego hacer la entrega de premios, una degustación de vinos, y luego de un refrigerio, hacer la clásica salida simultánea, disfrutando de una hermosa jornada de golf, con el predio en inmejorables condiciones.
 Esta primera fecha en Argentina, contó con la colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la próxima será el 10 y 11 de febrero en Mar del Plata.
 Los resultados en las distintas categorías fue el siguiente:
 - Categoría de 0-9
 1ª- Hernán Rodríguez con 138 golpes
 2ª- Agustín Indart con 144 golpes
 - Categoría 10-16
 1ª- Javier Biondo con 138 golpes
 2ª- Gustavo Sirimarco con 147 golpes
 - Categoría 17- 24
 1ª- Gabriel Diez con 144 golpes
 2ª- Simón Pimentel con 149 golpes
 - Categoría 25-36
 1ª- Sebastián Lance con 151 golpes
 2ª- Pablo Bibo con 155 golpes
 - Damas Categoría 0-36
 1ª- Jimena Pimentes con 139 golpes
 2ª- Mirta Oliva con 147 golpes
 Espléndida carrera de natación en Necochea
 Se realizó por el Día de la Natación y la ganó Mariano Sosa de Olavarría
 El domingo 4 de febrero, en un inmejorable día para nadar por el Río Quequén, se llevó a cabo el “Homenaje a Eduardo Otero” y la competencia de 8 kilómetros fue el olavarriense Mariano Sosa.
 La carrera fue organizada por la Asociación Deportiva Arenas y contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), contando con la presencia de su presidente, Eduardo Otero, a quien se le entregó un reconocimiento por los quince años que se lleva disputando la competencia.
 El segundo lugar fue para Marco Antonio Vivas y en tercer lugar arribó la marplatense Kayla Amore García. El podio de la general en damas detrás de García, lo completaron Josefina Navarro (Mar del Plata), Delfina Gioia, Luz Luci y Constanza Casino.
 En caballeros, detrás de Sosa y Vivas se ubicaron Eugenio Blanco, Jeremías Paz y Luciano Cestario. 
Además, se corrió una prueba de integración de 4 kilómetros que fue para Azarias Perna de Pilar, y le siguieron Luna Boyle, Mateo Trincado, Lautaro Mansilla y Selena Conti.
 Al momento del homenaje, que fue entregado en manos de su familia y su entrenador, Marcelo “Yuri” Quaglia, Otero agradeció el apoyo que tuvo en su momento y manifestó que “gracias al gran equipo de trabajo que se formó, pude llegar donde llegué”.
Con emoción, también recordó anécdotas y vivencias que le dejó a lo largo de su carrera este “deporte tan completo” como es la natación.
 De la carrera de ayer participaron casi 200 nadadores, provenientes de ciudades como Balcarce, Tandil, Bahía Blanca, entre otros, en una excelente jornada para disfrutar del río.
Largaron desde tres kilómetros aguas arriba del Puente Taraborelli y arribaron al Necochea Rowing Club.
 Charlas en el nuevo multiespacio del ENTUR
 El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), ofrece a las instituciones y entidades que deseen realizar charlas, talleres, conferencias y presentaciones, el nuevo multiespacio dentro de sus instalaciones de Avenida 2 y 87.
 El pasado viernes 2, el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea comenzó un ciclo de charlas, con el reconocido periodista Gustavo Veiga donde se proyectó un capítulo de la miniserie “Deporte, Desaparecidos y Dictadura”.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google