Vistas a la página totales

Fiesta de los Pescadores y el Mar en Semana Santa


Fiesta de los Pescadores y el Mar en Semana Santa 
 El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), organizará para Semana Santa una nueva edición de la Fiesta de los Pescadores y el Mar, ofreciendo así otro atractivo evento para locales y turistas. 

 El sitio elegido será el Multiespacio MAR 6, ubicado en Avenida 10 y 63 precisamente en la zona portuaria y se desarrollará el día sábado 31 y domingo 1° de abril.
En el lugar se instalará el escenario principal con diferentes espectáculos locales, puestos gastronómicos con diferentes preparaciones en base a pescados.
 No faltarán los paseos náuticos, procesión por el agua, se recordarán a pescadores y sus familias y se realizará el bautismo de embarcaciones.
También se entregará el reconocimiento a quienes realizaron esta fiesta y personalidades del sector de la pesca.
 Sin lugar a dudas que será otro evento de relevancia para quienes nos visiten durante la semana santa, principal momento turístico del mes y culminando las actividades del verano.
 Simposio de Portugués comenzó en Necochea 
 Con una gran cantidad de inscriptos de distintas ciudades, comenzó este domingo 25 el 1° Simposio Necochense de Portugués como Lengua Extranjera que se lleva a cabo en Necochea y es organizado por el instituto PIIAF. 

 El nutrido cronograma propone también distintas actividades culturales y turísticas además del estudio del idioma, que está dedicado tanto a estudiantes como a profesores.
Y será dictado por los diplomados Regina Lucia Peret Dell’Isola, Jeronimo Coura Sobrinho y Henrique Rodrigues Leroy, de destacadas instituciones de Miras Gerais, y profesores de la entidad como Andrea Levitt.
 El simposio tiene la intención de estrechar lazos entre los participantes y promover el portugués mejorando la enseñanza del idioma también como estrechar lazos entre ambos países.
Se aprovechará la oportunidad para difundir atractivos y bellezas de Necochea, City Tour por los principales lugares, Termas del Campos y conociendo ciudades vecinos como Balcarce y Mar del Plata.
 El mismo cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
 El ENTUR convoca artistas para Necochea Tango 2018 
 Una nueva edición del Necochea Junio Tango se llevará a cabo en este 2018 y es por ello que el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) comenzó con las convocatorias para todos aquellos que deseen participar de la ruta turística más extensa del país. 

 Es así que los artistas interesados en presentar su espectáculo tanguero en dicho evento deben enviar el material, ideas, propuestas, links de vídeo y todo lo necesario para mostrar cada trabajo.
 El mismo se debe mandar únicamente por correo electrónico a necocheatango@gmail.com y hasta el 10 de abril inclusive y sin excepción.
 Cabe recordar que con gran éxito que se realizaron ya las ediciones 2016 y 2017, con la destacada participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Mora Godoy, Adriana Varela, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Juan Darthes, Los Herederos del Compás, La Juan D’Arienzo, entre otros, que sumaron más de 500 artistas entre locales y nacionales; logrando así que necochenses y visitantes revivieran esta experiencia milongueando, cantando y recuperando esta tradición argentina.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google