Vistas a la página totales

Necochea Tango Junio 2018


Necochea Tango Junio 2018 
 La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Soldán, Cecilia Milone y Julia Zenko 

 En Junio, Necochea “se viste de fiesta, con su mejor color”, con cinco fines de semana a todo tango, proponiendo transitar una ruta por distintos sitios de la ciudad y disfrutar de espectáculos y eventos tangueros.
 Durante todo el mes, Necochea Tango Junio 2018 ofrece a los visitantes una gran cantidad de propuestas con la expresión cultural argentina más popular, todo organizado desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.
 En la “Ruta del Tango” no faltan las milongas y clásicos shows de tango, pero además hay 25 hoteles temáticos, espectáculos gratuitos en más de 60 restaurantes sumados a otros 20 escenarios y lugares que integran un cronograma de 16 días de duración, con 350 artistas y que, en los fines de semana, tendrá cada uno un cierre de lujo con Hernán Piquín, Cecilia Milone, Julia Zenko, Jorge Vázquez y Mora Godoy.
Este año Silvio Soldán acompañará las ceremonias de algunas fechas.
 Una interesante opción con paquetes especiales y promociones en hoteles y restaurantes, más la opción de transporte para llegar a la “Ruta más extensa del país”.
 Tanto para quienes aún no sepan bailar o aquellos destacados bailarines, habrá clínicas de tango, seminarios, concursos, fileteado porteño, luthiers, artesanos y muchas cosas más.
 Las actividades se llevarán a cabo de viernes a domingo desde el 1º al 30 de junio en distintos horarios.
 Habrá tres grandes milongas en el Centro Vasco, dentro de las cuales se desarrollará el Concurso de Tango y en cuya final (del día sábado 23) estará presente Mora Godoy.
 Participarán además destacadas agrupaciones como la Juan D’Arienzo, Tangoloco, Amores Tango, D-Mol, Orquesta de Almirante Brown, Guillermo Galve y Trío Bahía Blanca, Ballet Tango Joven, las maravillosas voces femeninas de jóvenes como Antonella Fernández y Laura González.
 Las cinco galas especiales en el Cine Teatro París serán los días viernes 1, 2 y 8, y los domingos 17 y 24 de junio respectivamente, en el horario de las 20 para los primeros y a las 19 los dos domingos. 
Para estos tres shows se pusieron a la venta bonos contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra.
 Es de destacar el acompañamiento y aporte que han realizado los prestadores privados, emprendedores y los artistas de Necochea, con mucha colaboración para llevar adelante este gran festival.
Para más información sobre el cronograma de este Necochea Tango Junio 2018, ingresar a www.necochea.tur.ar/tango.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google